La tarta, las invitaciones, los detalles para los invitados, los aperitivos, comida...
En cualquier fiesta debemos tener en cuenta muchos detalles para que la velada sea única, pero a veces se nos olvidan los cubiertos y terminamos poniendo esos de plástico tan poco agraciados, que tienen tanto derecho de estar en nuestras mesas como cualquier otro, no digo lo contrario, pero bien decorados para que tengan la misma clase que el resto de la mesa.
Hoy te traigo unas ideas para darle el toque exclusivo a tu mesa, no solo para una fiesta sino también para cualquier momento especial, incluso para la noche de un viernes lluvioso que te quedas en casa y preparas una cena familiar... ¡O para tí sola, porque tú lo vales! :-)
Siempre intento que las imágenes que recopilo de internet lleven un enlace a la web de la persona que las ha puesto, para no quitarle el mérito por su trabajo. Si hacéis clic en las fotos os llevará a la página del propietario. Hay fotos que no llevan a ninguna web porque me ha sido imposible localizar su autor. En los grupos de fotos el enlace va en el texto.
Esta idea tan original es muy fácil de hacer. La servilleta de papel la ponemos sobre los cubiertos a modo de lazo y atamos (cosemos o con un poco de velcro) con un lacito de color coordinado.
Aquí se han atado las servilletas de lino y los cubiertos con un gran lazo de rayas. Todos los cubiertos se han colocado en una caja antigua de madera.
Ideal para un picnic o una fiesta al aire libre.
Si tienes pensado celebrar una fiesta en la playa esta idea te vendrá de perlas.
Puedes utilizar unas bolsitas de papel craft y estampar las iniciales de tu hija/o.
Con servilletas naranjas y cubiertos verdes.
En una bonita lata podemos poner todo lo necesario para la celebración: bebida, servilletas, cubiertos... y una etiqueta con el nombre de cada invitado!
Servilletas, cubiertos de madera, blondas, todo bien atado por una cinta o cordón. Muy natural con un toque romántico!!
Pulseras de caramelo para atar la servilleta y los cubiertos. Una idea muy dulce, no crees?
Un cumpleaños muy divertido utilizando las figuras de montaje de los pequeños.
Party utensils, fork, spoon, knife, decoration, table, events, moments, napkin, home, special.