sábado, 26 de octubre de 2013

Especial Decoración para Halloween - Special Decoration for Halloween

Halloween es una fiesta de origen celta que año tras año va ganando seguidores en detrimento del tradicional Día de Todos los Santos, gracias sobre todo a la espectacularidad que rodea a esta fiesta, y a que películas y series norteamericanas no han tardado en introducirla en nuestros hogares. Hay  que reconocer que, aunque el tema principal sea la muerte Halloween llega a ser bastante divertido.

La decoración es muy importante en todas las fiestas, pero en Halloween lo es mucho más. Todo se puede adornar y todo cuenta en este día: El exterior de nuestra casa, el interior, la presentación de la mesa donde nos sentaremos con nuestros invitados, la comida... todos los detalles hacen que esta fiesta sea inolvidable! En Halloween es muy fácil decorar, ponemos brujas, calabazas, monstruos, fantasmas, arañas, murciélagos, etc., los colores a utilizar: naranja, negro, morado y verde. Hoy te traigo unos buenos ejemplos de decoración exterior, interior y mesas al más puro estilo Halloween. 
Toma nota del estilo que se impone este año, el Vintage... todo elegancia en blanco y negro!

Y como en cualquier fiesta, lo que prima es la imaginación y el gusto personal. Y si gastamos poco dinero, mejor, por eso es importante que busques por internet ideas fáciles y baratas para decorar tu fiesta. En los 15 Días de Halloween que estoy sacando estos días intento mostrarte ideas de todo tipo, siempre tratando que sean fáciles de hacer y para todos los presupuestos. Un consejo, recicla... botes de cristal para hacer lámparitas, las cajas de los cereales y galletas para recortar siluetas para colgar... etc. 
¡Qué te diviertas mucho en familia!

Siempre intento que las imágenes recopiladas de internet lleven un enlace a la web de la persona que las ha puesto para no quitarle el mérito por su trabajo. Si hacéis clic en las fotos os llevará a la página del propietario. Hay fotos que no llevan a ninguna web porque me ha sido imposible localizar su autor. En los grupos de fotos el enlace va en el texto.

  Ideas para el Exterior  

Con gasas viejas podrás conseguir este look tan pavoroso :-)

De aquí también puedes sacar ideas fáciles, casi todo es dibujo en cartón (o pegado en cartón) para que quede con más cuerpo y las calabazas están hechas con globos. Como red puedes utilizar tul negro o gasa.

La calabaza es la reina de Halloween.

Cómo Navidad está cerca puedes ir sacando las luces para usarlas en Halloween.


  Ideas para el Interior  

Unos bellos murciélagos de cartulina para el rincón de lectura ;-)


Este parece muy elaborado pero realmente es fácil y si tienes alguna zona de campo cerca podrás hacerlo sin problemas con algunos troncos, cortezas y musgo (hierbas, matojos etc).

Este es el que yo llamo "económico" ¡Con sacar las sábanas blancas ya tienes conseguido el look!

El estilo Vintage. Objetos y telas en color blanco, negro, plata... todo muy elegante!



  Ideas para la Mesa  

Fíjate qué linternas!





Me gusta mucho este estilo Vintage, me recuerda a Alicia.





Estilo vintage como el de más arriba pero con el naranja eliminado. ¡Las calabazas blancas son lo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...