lunes, 4 de noviembre de 2013

15 Días de Halloween y IV - 15 Days of Halloween IV

Y terminamos con las últimas ideas publicadas desde el Martes 29 al Jueves 31 .


Día 13
Bonita marioneta de dedos para los más pequeños.

Como hacer auténticas telarañas con bolsas de basura negra o papel/cartulina, para decorar nuestra fiesta. Las de cartulina quedarán ideales si utilizas papel charol negro!

Te gusta el twister? aquí tienes uno especial Halloween. Hay que hacer un rectángulo de 100cm x 150cm divididos en cuadrados de 25 cm. Quedarían 4 columnas de cuadrados de ancho por 6 filas de largo. En el dibujo puedes verlo. Y aquí está el enlace donde puedes descargar los dibujos para imprimir. Puedes hacerlo de foam, cartulinas de colores o cartulina blanca y colorearlos.


Día 14
Toppers para adornar los cupcakes, magdalenas o muffins! Aquí el enlace al archivo.

Esta manualidad es muy sencillita: Para dar un susto a todo el que se quiera mirar en el espejo!

Tenéis pensada la cena de mañana? Una buena idea es cenar pizza! pero no una pizza cualquiera ;)

Un esqueleto en el frigorífico? pues claro!! dónde mejor? 
El enlace para bajarse el archivo con los dibujos aquí.


Día 15
Una bonita muñeca recortable para pasar esta tarde mientras esperamos a que llegue Halloween!! Si yo hubiera pillado algo así de pequeña... con lo que me gustaban estas muñecas... y la de vestidos que le hacía, ainsss (suspiro bien grande)

Si aún no has decidido el disfraz de esta noche, o no piensas disfrazarte... al menos un poquito de maquillaje, ¿¿no??  ¡¡Te dejo con algunos ejemplos para salir airoso esta noche!! 

¿Todavía te queda algún rinconcito sin decorar? ¿qué tal la lámpara? Unos murciélagos de cartulina pegados por dentro de la pantalla y mira que efecto más aterrador 
 Y con esto y un bizcocho... doy por terminados los 15 Días de Halloween!! Asustaros, asustad y a disfrutar de la tarde-noche! El próximo Halloween, más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...