Mi nueva agenda con diverso material para ponerla bien guapa ;-) |
No sé si te pasa lo mismo, desde que tengo hijos y más desde que estoy en la Ampa del colegio, para mí el año nuevo comienza en septiembre no en enero.
Pronto hará un mes que comenzó el nuevo curso y ya estoy saturada de información :-)
Este curso pasado aprendí, por fin, que para que no haya líos ni olvidos de horarios, solicitudes, etc, lo mejor es estar bien organizada y sobre todo apuntarlo todo, todo... la agenda, por supuesto, es fundamental. Así es mucho más fácil llevar los horarios de las extraescolares, reuniones de padres, Consejos Escolares y actividades de la Ampa, más todo lo concerniente al trabajo. Lo anoto todo en las agendas y puedo dejar mi mente vacía para otras cosas.
Así ha quedado para esta semana, última de septiembre y primera de octubre. |
Y fíjate que digo "agendas", sí, porque tengo dos, una para el trabajo y casa y otra para la Ampa. Por ahora me vale así, puedo llevar el trabajo y casa juntos porque ahora trabajo en casa. Si tengo algún problema siempre puedo tener otra.
Es curioso que hace años estaba loca por tener una agenda digital y ahora prefiero el papel. Creo que estamos saturados de tantos objetos digitales fríos e impersonales. No cambio una agenda digital por mi preciosa agenda nueva, con sus anotaciones de diferentes colores, sus pegatinas, donde puedo anotar mis ideas e incluso dibujos.
Ésta quedo de lo más natural, todo muy "green". |
Hay agendas de muchos tipos, por ejemplo:
- Impresas a partir de plantillas gratuitas de internet y montadas por uno mismo en casa.
- Agendas tipo libro, con las páginas cosidas y cubierta pegada.
- Agendas tipo Erin Condren de anillas en espiral. Sirven para un año, puedes ponerle accesorios y personalizarlas.
- Agendas, como las que uso yo, tipo archivador con sistema de anillas que se abren y puedes añadir o quitar papel y accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario