lunes, 1 de septiembre de 2014

Horario Asignaturas para el Colegio 2014-2015 - Schedule for school 2014-2015

Empezamos septiembre, se terminan las vacaciones, el verano casi acabado y a punto de comenzar el cole... ya es hora de que vuelva al trabajo y que mejor que volver con el horario escolar para nuestros hijos.

Esta año he hecho dos variedades bien diferentes, espero que a tus hijas/hijos les guste mucho.

Debajo de cada imagen está el enlace para descargarla a vuestro ordenador. 

Como siempre, es gratuito siempre que sea para uso personal y no comercial o venta.




Si quieres puedes ver los del curso pasado haciendo clic aquí


Schedule for school 2014-2015

6 comentarios:

  1. Hola! me encanta el primer horario pero necesito poder escribir en él a ordenador para hacer un trabajo. además me gustaría saber como puedo aumentar las celdas de la tabla. me ùedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste el horario. Las celdas no se pueden mover a no ser que tengas el mismo programa de diseño con el que lo hice. Envíame un Email y vemos si te puedo ayudar.

      Eliminar
  2. hola a mi igual me gusta mucho el primer horario pero necesito que tenga diez celdas, cómo le puedo agregar más? :(((

    ResponderEliminar
  3. hola! he usado el ciclo anterior estos horarios, como el cole donde trabajo en México lleva dos periodos más de clase por día lo he extendido con el paint, sí me vi básica y no sabía de dónde los habían sacado, los encontré de casualidad por la red, ahora me he bajado otros, los del 2015, y espero no molestarte si los modifico igual... muchas gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podrías decirme donde los encontraste? Necesito añadir celdas y poder escribir en ellos. Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Están muy hermosos! Gracias!! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...