jueves, 29 de mayo de 2014

25 Ideas de Fiesta Temática Alicia en el País de las Maravillas - 25 Ideas Theme Party Alice in Wonderland

A finales de 1862, el escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido por el sudónimo de Lewis Carroll comienza a escribir una obra llena de alusiones satíricas a sus amigos, hacia la educación inglesa y a temas políticos de la época, que llamó Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, más conocida como Alicia en el país de las maravillas.

Ilustración de la primera edición impresa realizada por John Tenniel.

La adaptación al cine más conocida de Alicia es la que hizo Walt Disney en 1951, y que es fuente de inspiración de muchas de las celebraciones infantiles que eligen esta temática. Ultimamente ha habido grandes cambios de estilo gracias a la película Alice in Wonderland (2010), de Tim Burton.

Personajes como el Conejo Blanco, El Sombrerero, La Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones son los más conocidos de esta obra además de Alicia, y a los que más alusión se hacen en todas las decoraciones para fiestas, a veces como tema único o utilizándolos a todos juntos.

Alicia y el mundo que le rodea es uno de mis temas favoritos y hoy te quiero mostrar algunas fiestas decoradas con este tema. Son muy diferentes los estilos que he recopilado, como podrás ver. Espero que disfrutes viendo estas imágenes lo mismo que he disfrutado yo buscándolas. 

Las imágenes que recopilo de internet siempre intento que lleven un enlace a la web de la persona que las ha puesto para no quitarle el mérito por su trabajo. Si hacéis clic en las fotos os llevará a la página del propietario. Hay fotos que no llevan a ninguna web porque me ha sido imposible localizar su autor. En los grupos de fotos el enlace va en el texto.













5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...