sábado, 14 de septiembre de 2013

Guirnaldas - Garlands

Las guirnaldas se utilizan para decorar fiestas de cumpleaños, Halloween, bodas... pero también se pueden utilizar para decorar cualquier habitación de nuestra casa, son bonitas, alegres y muy decorativas. Puedes colgarlas del techo o pegarlas a la pared, las combinaciones son tan variadas como las formas de hacerlas: de tela, de papel, plástico, en triángulos, en estrellas, flores...
Hoy te traigo una pequeña selección de las que me parecen más bonitas y originales. Ya sabes que tu imaginación puede crear muchas más y mejores que las que te muestro, ¡todo es ponerse!

Las imágenes que recopilo de internet siempre intento que lleven un enlace a la web de la persona que las ha puesto para no quitarle el mérito por su trabajo. Si hacéis clic en las fotos os llevará a la página del propietario. Hay fotos que no llevan a ninguna web porque me ha sido imposible localizar su autor.

Guirnaldas en distintos tonos de rosa y naranja.

En rosa y plata.

Guirnalda realizada en tela con bonitos motivos naturales.

Ya puse esta guirnalda una vez en la Miscelánea pero es que la encuentro súper original. ¡Con filtros de café! ¿quién se lo puede imaginar viendo la foto?

Esta original guirnalda está hecha con papel de seda en rosas y dorado. O todo en dorado. Si haces clic en la imagen te llevará al enlace donde viene un paso a paso de cómo hacerlo.

Guirnalda de flores blancas.

¿Y qué tal una mezcla de varias guirnaldas? Ideal para paredes o zonas grandes.

Con restos de telas si es con bordados y punto de cruz mejor. ¿Ese mantel viejo que tienes y que ya no sabes que hacer con él? Pues a cortarlo y hacer preciosas guirnaldas como éstas.

No podía faltar la guirnalda hecha con globos, de varios colores o monocromos. ¿Lo mejor de esta guirnalda? que una vez finalizada la fiesta se sueltan y todos los críos se vuelven locos intentando cogerlos (eso si están colgados, ya sabes que si están llenos de helio se irán volando).

Habitación decorada con guirnaldas de pompones de colores.

Bonitas guirnaldas de estrellas. Puede quedar ideal para Navidad si las estrellas las hacemos doradas y plateadas o con cartulinas con mucho brillo.

En estas dos imágenes puedes ver más ideas de como integrar una guirnalda en la decoración de tu hogar.

Esta guirnalda de cartulina tiene mucho trabajo por lo complicada que es, pero no me negarás que el resultado vale la pena.

También puedes reciclar algún libro viejo que ya no quieres.

Quién no ha hecho la clásica guirnalda de eslabones o cadeneta.

Y para terminar una alegre y graciosa guirnalda de lechuzas de crochet que a todos encantará. Esta guirnalda sí que se las querrán llevar de recuerdo al terminar la fiesta.

Pues ésto es sólo una pequeña muestra de la casi infinita variedad de guirnaldas que podemos hacer para nuestras fiestas. Y no te he hablado de las guirnaldas de flores naturales. ¡Eso será otra historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...