viernes, 13 de septiembre de 2013

Alice in Wonderland

Ya puedo mostrarte todos los diseños del cumpleaños de Alice in Wonderland. No falta de nada, conos para chuches, etiquetas para botellas de agua y para zumos o batidos, invitaciones, toppers, flags... y hasta una cajita con cierre de corazón que seguro gustará a los invitados pues la he pensado para ellos. Y no te preocupes no es difícil de hacer, todo los kits que diseño están preparados para que se monten lo más rápido y fácil posible. Espero que te guste.

En este cumple la novedad son estas preciosas cajas con cierre de corazón. He pensado en ellas para poner caramelos o algún regalito para los invitados. Son muy fáciles de hacer y de montar.

No puede faltar el gorrito para celebrar el cumpleaños.

Hay tres modelos diferentes de toppers: uno con el motivo principal de Alice in Wonderland; otro con Alice (o el nombre de quien cumple los años) y la edad; y otro con las tazas y la galleta de "Eat me".
He probado y los cupcake wraps valen tanto para magdalenas grandes como pequeñas.

La invitación al cumpleaños esta vez tiene forma de círculo.

Tampoco faltan los conos para las palomitas u otra chuche, la etiqueta para las botellas de agua y las de los zumos y batidos.

El kit también incluye las pegatinas para los vasos o donde necesites ponerlas para personalizar, y las flags o banderitas para las pajitas. Estas flags lo mismo las puedes poner con un palillo de madera a modo de topper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...