martes, 3 de junio de 2014

36 Cumpleaños con mucho Arte - A very Artistic Birthday

Nadie puede dudar que las niñas y niños son unos auténticos artistas cargados de imaginación, y nadie puede dudar que un cumpleaños donde puedan plasmar esa imaginación será un éxito. 

Una celebración donde las niñas y niños puedan pintar con los dedos, o con pinceles, o con esponjas... Todo lleno de color y alegría, donde poder mancharse a gusto sin que nadie les regañe... Realmente es el sueño de cualquiera.

Por supuesto, al final del cumpleaños es obligado montar una exposición con las obras realizadas.
A continuación te muestro unas cuantas ideas para celebrar un cumpleaños con mucho arte.


Las imágenes que recopilo de internet siempre intento que lleven un enlace a la web de la persona que las ha puesto para no quitarle el mérito por su trabajo. Si hacéis clic en las fotos os llevará a la página del propietario. Hay fotos que no llevan a ninguna web porque me ha sido imposible localizar su autor. En los grupos de fotos el enlace va en el texto.


























No one can doubt that children are real artists full of imagination, and no one can doubt that a birthday where they can translate the imagination be successful. 
A celebration where children can paint with fingers or brushes, or sponges ... All full of color and joy, where they can stain without anyone scold them ... really is the dream of anyone. 
Of course, the end of birthday is required to mount an exhibition of the works carried out. 
Here I show you a few ideas for a birthday celebration with lots of art.

1 comentario:

  1. Maravillosa inspiración: da gusto jugar creando con los pequeños ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...