sábado, 21 de diciembre de 2013

Mesas de Navidad: La Decoración - Christmas Table: The Decoration

Para decorar nuestra mesa en estas fiestas nos encontramos con miles de ideas y estilos. De entre todos los que he visto, he elegido unos cuantos para ilustrar este monográfico que espero te gusten. 
Para no fallar a la hora de decorar la mesa: utiliza colores navideños como el rojo, el blanco y el verde. Si quieres un ambiente más sofisticado usa el negro, o el dorado o el plata. Elementos naturales como musgo, tulla, ramitas de pino... Recuerda que si utilizas flores no deben tener perfume para que no interfiera con el aroma de la comida.

E intenta no recargar la mesa: una mesa elegante no es una mesa recargada, o pequeños detalles por comensal o un centro de mesa que no sea muy alto para que no os impida veros durante la cena ;-)

Las velas son sólo para decoración pero si vas a encenderlas hazlo después de que todos los invitados estén sentados a la mesa.
¡Y sobre todo cuida el espacio entre invitados para que todos estéis cómodos!

Espero que estas imágenes puedan servirte de inspiración, y sobre todo que disfrutes mucho con lo que decidas hacer. ¡Felices Fiestas!


Las imágenes que recopilo de internet siempre intento que lleven un enlace a la web de la persona que las ha puesto para no quitarle el mérito por su trabajo. Si hacéis clic en las fotos os llevará a la página del propietario. Hay fotos que no llevan a ninguna web porque me ha sido imposible localizar su autor. En los grupos de fotos el enlace va en el texto.




Mesas de Navidad muy vintage.


Mesa para adultos y su versión para los pequeños.


¡Dos estilos bien diferenciados!

¡Blanca Navidad!

Dos versiones en rojo intenso.

Mesa navideña muy chic.

Mesas muy sencillas y con colores muy navideños.

Mesas en tonos dorados.

Para una Navidad al lado del mar.


Dos rústicos realmente acogedores.

Estilo nórdico en blanco y dorado.




Mesa para los peques.

Candybar de Navidad.

1 comentario:

  1. To a greater extent, the warmth and comfort of a room will be given by the amount of textile elements that we incorporate in it. We are sheltered by soft and comfortable elements such as curtains, cushions, pillows, cushions, etc. visit this website https://vogliadicasamia.it

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...