sábado, 21 de diciembre de 2013

Mesas de Navidad: La Decoración - Christmas Table: The Decoration

Para decorar nuestra mesa en estas fiestas nos encontramos con miles de ideas y estilos. De entre todos los que he visto, he elegido unos cuantos para ilustrar este monográfico que espero te gusten. 
Para no fallar a la hora de decorar la mesa: utiliza colores navideños como el rojo, el blanco y el verde. Si quieres un ambiente más sofisticado usa el negro, o el dorado o el plata. Elementos naturales como musgo, tulla, ramitas de pino... Recuerda que si utilizas flores no deben tener perfume para que no interfiera con el aroma de la comida.

E intenta no recargar la mesa: una mesa elegante no es una mesa recargada, o pequeños detalles por comensal o un centro de mesa que no sea muy alto para que no os impida veros durante la cena ;-)

Las velas son sólo para decoración pero si vas a encenderlas hazlo después de que todos los invitados estén sentados a la mesa.
¡Y sobre todo cuida el espacio entre invitados para que todos estéis cómodos!

Espero que estas imágenes puedan servirte de inspiración, y sobre todo que disfrutes mucho con lo que decidas hacer. ¡Felices Fiestas!


Las imágenes que recopilo de internet siempre intento que lleven un enlace a la web de la persona que las ha puesto para no quitarle el mérito por su trabajo. Si hacéis clic en las fotos os llevará a la página del propietario. Hay fotos que no llevan a ninguna web porque me ha sido imposible localizar su autor. En los grupos de fotos el enlace va en el texto.




Mesas de Navidad muy vintage.


Mesa para adultos y su versión para los pequeños.


¡Dos estilos bien diferenciados!

¡Blanca Navidad!

Dos versiones en rojo intenso.

Mesa navideña muy chic.

Mesas muy sencillas y con colores muy navideños.

Mesas en tonos dorados.

Para una Navidad al lado del mar.


Dos rústicos realmente acogedores.

Estilo nórdico en blanco y dorado.




Mesa para los peques.

Candybar de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...