lunes, 30 de diciembre de 2013

Calendario 2014 - 2014 Calendar

Espero que estés pasando unas Felices Fiestas. Ya queda muy poco para que termine el año, y sólo deseo que el próximo sea mejor que éste en todos los aspectos, sobre todo que traiga trabajo y salud.

Estos días he estado pensando algunos proyectos que espero poner en marcha a primeros de año, ya te contaré de que van en su momento, cuando los tenga más definidos. También he estado trabajando en este calendario que hoy te traigo: Calendario del año 2014 completo.

En un calendario de mesa, se imprime en un A4 por la impresora de casa y sólo hay que plegarlo y pegar con un poco de pegamento para que no se abra. Ya verás que es muy fácil y en el PDF que he preparado vienen las marcas para doblar. No hay que recortar nada, cuando imprimas que sea a tamaño real y ya está.


En estas imágenes puedes ver el plegado como queda. Si tuvieras algún problema 
ya sabes que siempre puedes preguntarme
Puedes descargarlo gratuitamente de los enlaces que he puesto en el texto más arriba o desde aquí.



*Sé de amigos que suelen navegar por internet con el móvil y no tienen ordenador o no tienen impresora. Si ese es tu caso y quieres tener el calendario no te preocupes, puedo enviártelo a la dirección que me digas impreso en papel de 160 gr por sólo 2 €, gastos de envio incluidos (envíos nacionales)! 
Si quieres, envíame un email a eventsmalaga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...