martes, 29 de octubre de 2013

15 Días de Halloween III - 15 Days of Halloween III


Seguimos con las ideas publicadas desde el Viernes 25 al Lunes 28.


Día 9
Terroríficos donuts! qué miedo ;)

Para que esa noche nuestras uñas luzcan al más puro estilo Halloween! 
Los detalles siempre cuentan :)

No creas que de esta forma ahuyentarás las visitas, al contrario! ;) Lo que podemos hacer con un poco de cartulina negra y blanca! Y si también ponéis la araña, éxito asegurado... id preparando caramelos!!

Día 10
Hoy para desayunar, tostadas al estilo Momia!

Fantasmas de patata y calabazas de zanahoria: Los peques se lo comerán todo! La verdad es que esta idea se puede hacer todo el año, y la zanahoria se puede cambiar por calabaza. 

Me encanta este disfraz, primero porque es barato ya que sólo necesitas una camiseta y pantalón negro, y un poco de pintura blanca. Y segundo porque sirve para hombre, para mujer... y te quedará de fábula si estás embarazada :D
Haz clic aquí o sobre la imagen para descargar el dibujo de los huesos y para que veas cómo se hace: 


Día 11
Auténticas bolsitas de Halloween para caramelos con forma de calabaza y hechas con papel seda!
Ideales para repartir!!

Sé que estos dedos da igual grima que el cerebro que puse el otro día pero de verdad que vale la pena hacerlos. El año pasado los hice y al principio como que no se atrevían a comérselos pero al final no quedó ni uno :) Yo los hice poniendoles de uñas medias aceitunas negras!

Momias para iluminar la mesa o cualquier rincón de la casa. Súper fácil, sólo necesitas un tarro de cristal, unas gasas y unos ojos que puedes encontrar en cualquier bazar y papelerías, o hechos por ti con cartulina.


Día 12
Además de Halloween y el Día de Todos los Santos (en España) también se celebra otra fiesta en la noche del 1 al 2 de noviembre: El Día de Muertos. Se celebra sobre todo en México y también en algunos países de América Central. El símbolo súper conocido de esta fiesta es la Calavera.
Aquí os dejo una imagen de calaveritas de fieltro. Son muy bonitas y alegres!

Unos simples globos, con un buen rotulador o marcador, se pueden volver terroríficos para la noche de Halloween! Luminosos dan más miedooooooo!! ;)

Alegres murciélagos para colgar! Haced clic aquí o sobre la imagen para bajar la silueta del murciélago. Sólo necesitáis cartulina negra y ojitos de manualidades. Qué no se os olvide lana o hilo para colgar el dibujo.


Guirnalda Hello Kitty. En el siguiente enlace o haciendo clic en la imagen, encontraréis el archivo para imprimir estos graciosos dibujos de Hello Kitty con los que podréis hacer una guirnalda de Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...