domingo, 28 de julio de 2013

Cumpleaños Jungla, imprimir gratis - Jungle Birthday free download

Una fiesta muy salvaje es la que puedes organizar a tu hija o hijo con estos imprimibles totalmente gratuitos de temática Jungla. Sólo tienes que bajarlos, imprimir y recortar. Los he generalizado lo más posible para que puedan servir tanto para niña como para niño y que no te resulte difícil utilizarlos. Sólo tienes que hacer click en la imagen correspondiente y te llevará hasta el archivo en PDF. Es totalmente gratuito. 
Si quieres tenerlo personalizado con la edad y el nombre de tu hija o hijo déjame un mensaje con tu petición ya que por ahora no tengo tienda online.
Aquí y aquí puedes ver como utilicé estos diseños en el cumple de mi hija pequeña.
(Si no tienes papel grueso o cartulina para la impresora puedes imprimirlos en papel normal y pegarlo en cartulina antes de recortar. Yo suelo utilizar las cajas de galletas y cereales del desayuno y así reciclo).

Parecen rombos pero sólo tienes que doblarlos por la mitad y conseguirás el triángulo del banderín. Estos archivos van bien si los imprimes en papel normal de impresora porque como van pegados dobles tienen más grosor.

Son Party Circles y los puedes recortar totalmente redondos o con alguna tijera con forma.

La invitación para los invitados a la fiesta. Se imprime tal cual y se dobla por la mitad quedando la cebra delante y los datos de la fiesta detrás. Te recuerdo donde puedes ver cómo queda aquí y aquí.

Marcapáginas para entregar como regalo y recuerdo a los invitados.

Para recortar y poner en lápices, también como regalo y recuerdo de la fiesta.

Se pueden utilizar vasos sin motivos y pegar estos sellos en ellos para personalizarlos. Es más fácil pegar adornos en los vasos de papel que en los de plástico.

A very wild party is that you can organize your daughter or son with these totally free printable jungle theme. Just download them, print and cutJust click on the appropriate image and will take you to the PDF file. It is completely free.
If you want to have it personalized with age and name of your daughter or son leave me a message with your request.
Here and here you can see how I used these designs in the birthday of my youngest daughter.

Zebra, Celebration, Birthday, Party, Giraffe, Jungle, Crafts, Safari, Cards, Freedownload, Printable, Print, Banner, Invitation, Bookmark, DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...